Cita: Originalmente Escrito por
tarrika
ostias k pasada, pero esa eleccion se hace desde dentro del movil o por el recovery?

Tu te pones la KPQ y pones el .zip que te bajas de la v5 en la tarjeta sd. Entras en el recovery y seleccionas install zip from sd card (vamos como siempre). Le seleccionas y en lugar de flashearte la vurrut como antes y ya esta, te carga un instalador en el que solo tienes que ir siguiendo los pasos, de que idioma quieres, que theme, launcher, kernel, mods (como el de sonido de bravia por ejemplo) y por ultimo aplicaciones que quieres preinstalar (por ejemplo whatsapp, facebook...). La verdad es que es una triunfada.

parajavivi
VurrutROM v5 Rc2, dspues de instalar todas las versiones de temas ics, light etc en ninguna funciona el calendario

A mi si me funciona bien. Te diria que confi le puse pero es que lo fui decidiendo sobre la marcha y no lo apunte, y sin mirar las opciones no me acuerdo. Si @vurrut me dice donde puedo verlo...porque al finalizar te da la opcion de crear un log de la instalacion pero di sin querer a NO.

simbita
Y en Froyo, ¿Tampoco te funcionaba bien?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Tampoco, ni siquiera con ROMS sin cocinar.