Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/03/12, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
una pregunta..... no me va a venir ICS mediante notificacion via OTA o como se llame lo de las actualizaciones de samsung la cual me tuve que registrar para mirar a ver si hay actualizaciones? esk llevo dos dias con el s2 y hecho de menos mi nexus s con lo sencillo k era to antes jejejejej
Responder Con Cita