Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 21:07:58
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: TeloKang
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo del Nexus S y la verdad que con el android 4.0.3 tuvieron bastantes problemas con la bateria que se las comia pero bueno con los kernels que sacaron al dia despues de la actualizacion con todas las caracteristicas que tenian la verdad que deje un Nexus S bastante cojonudo y con una buena autonomia pero tampoco os creais que Google cuida mucho sus telefonos, solo cuida el ultimo el Galaxy Nexus jajaajajajaja Pero bueno demos algo de tiempo que somos unos caga prisas jajajajajaja

Por cierto e probado la ultima nightly la build 22 y con el kernel de codeworkx el MTP funciona perfecto pero le e metido el Siyah b5 que me mola poder modificar los voltajes asi que me e quedado sin MTP pero con el FileExpert no lo necesito.

Por cierto voy a llegar a las 4horas de bateria y me queda un 19% ademas me e comido mas porcentaje en reinicios y demas para instalar la build nueva y el kernel de Siyah si no tendria mas porcentaje. En dos palabras IN-CREIBLE (si son dos en mi pueblo que pasa!!!) la autonomia de CM9 solo nos falta grabar video