Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
No es eso, porque simplemente el scroll en contactos se nota una barbaridad, cuando le hago scroll en el LG o incluso en el SGS1 que tiene mi mujer da la sensacion de que flota de la fluidez que tiene en este no, va como si fuese tocando el suelo, jejejeje.
Y ojo que yo estoy muy contento con el GN, lo prefiero al LG pero las cosas como son a ICS le falta fluidez

Tigger que rom/kernel llevas? Me extraña que digas eso.
He podido probar ICS en el s2 y de calle es muchísimo más fluído el nuestro, pero de calle.
Recuerda como iba el x10...

También he probado/tenido bastantes teléfonos por mano (arc, galaxy s, sensation, S2, razr, etc por nombrar algunos de los últimos y potentes) y para mí el más fluido es el nexus en cuanto a scroll (el s2 con ginger no se quedaba corto tampoco jeje

)
Ahora mismo llevo la última Black Ice de hoy con el franco kernel 89 y puesto el governor en interactive y te puedo decir que precisamente los contactos es flipante lo fluido que se mueve, en los ajustes igual, quizás sí estoy de acuerdo contigo en el tema de abrir por ejemplo el whatsapp o al abrir el cajón de aplicaciones se laguea un poco, pero en scroll a mí me va de perlas
Respecto al Nexus y el tema de roms, sólo lo tengo desde ayer, antes tenia el S2 y si os pasáis por ese foro veréis una cantidad de Roms impresionante pero os digo una cosa: es muchísimo mejor tener como lo tenemos aquí con el GN que allí con el s2. Vale si, allí hay muchas más roms pero si de 10, 9 son prácticamente iguales solo cambiando cuatro tonterías de que sirve eso? De que esté constantemente actualizandose el hilo de roms y uno no encuentre nada?
En el nexus hay las roms suficientes como para no aburrirte, y las justas para no agobiarte. Sí creeis que esta parado, pasaros por el foro del RAZR por ejemplo y mirad el apartado de roms, o del Arc.
En definitiva, acabo con este tocho

, para mí el número de roms que hay disponible ahora mismo está más que bien, porqué cada rom te aporta algo diferente a la otra, temas totalmente distintos, y muchas opciones de combinar Rom/kernel que tienes para largo jeje.
Saludos!