Tema: [ CONSULTA ] Preguntas sobre el Note
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
No me desagrada!!

Hola, yo si te sirve de referencia el Iphone no a esta en mi propiedad pero si he trasteado con el todos menos el 4S, me parece un terminal bueno, como dice un compi aquí " post de damefrikis -(ventaja de ser un traje a medida a 3 teléfonos)-". Al tema que me lió.
He tenido Windows, Symbian y Android, de estos varias marcas entre ellas los tres buque insignia de Samsung (Galaxy S, SII ) y ahora el Note. No nos engañemos, es grande , pero como digo y lo remarca el anuncio "Tablet-Smartphone" creo que es justo bueno para todo en general.
Si no tienes unas manos pequeñas y te adaptas a su tamaño, lo harás pronto , no creo que te decepcione, a mi de momento no. Que podría mejorar en alguna cosilla, tienes un gran soporte por aquí que te echara una mano seguro que para lo que sea , pero en una vista global no creo que te arrepientas, le vas a poder sacar mucho partido.
Sobre Lags y fallos, el mio es libre lo tengo desde hace una semana y he trasteado bastante, cierto es que para juegos a excepción de Angry, el Fruit Ninja y el Chalk Ball por probar como funcionaban con el nuevo teléfono no he jugado mucho. Estos juegos se comportaron muy bien, por lo demás los que tengo para fotos e imágenes de momento bien, lo único que le he instalado el Evernote es increíble que un terminal como este no sincronice las notas del Outlook . Aun así genial, por ahora ni un Fc ni un fallo raro. Por lo menos en mi terminal,por que otra cosa que se esta empezando a decir y cada día suena mas es que cada terminal, siendo estos de la misma marca y modelo, con el mismo software funciona diferente .
En conclusión, a mi y en mi ejemplo de momento bien y muy contento de tenerlo .
Un saludo

Última edición por Gruñon112 Día 22/03/12 a las 20:50:52.
Responder Con Cita