Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 20:39:28
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
The New hTC_bootup_one.zip

Pues eso,con el permiso de mi paisano,una pequeña contribucion a tan magnanima rom,una nueva animacion de inicio,por si alguien la quiere montar en su terminal.
Ya sabeis,en la ruta System/Customize/Resource cambiar el archivo por este que tienen el mismo nombre,esta probada y se ve genial y se monta entera,al menos a mi.
Por cierto,he leido por aqui que los contacto de Facebook no se sincronizaban,es asi?
lo digo porque a mi el Play me ha actualizado la apk de Facebook y me ha sincronizado todos los contactos de todas las apk,Facebook,Whassap,Agenda,Twiter,etc,etc,exactam ente igua que los tenia en Sense 3.6.
Joder,realmente estoy entusiasmado con esta rom,habia probado ( tu lo sabes paisano ) otra hace unas semanas que no me convencio por muchos temas,como teclado,apk tiempo,y centrado de imagenes,camara,etc,etc,estaba muy verde,pero tio,paisano,esta la has bordado con hilo de oro,amigo.
Bueno,menos rollo y este es el archivo zip de la animacion.

https://rapidshare.com/files/3279061...bootup_one.zip

Espero que guste un poco.

P.D.:
Paisano,he estado fuera por lo de mi vieja,ha sufrido una operacion muy dellicada de corazon,pero,gracias a Dios,esta mejorando muy muy bien,todo esta volviendo a la normalidad,afortunadamente,pronto estare de vuelta a tope.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]