Tema: [ SOLUCIONADO ] se puede cerrar el tema.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanmas85 Ver Mensaje
Yo he pasado por varios terminales, desde mi primera aventura con un samsung omnia con windows mobile ( un pastelazo...) un nexus one, un motorola defy, un optimus 2x y ahora un lumia 800. Para mi el mejor mobil que he tenido ha sido el Lumia, hasta ahora era un aferrimo defensor de android, hasta que llegue al optimus... El defy y sobre todo el nexus, me fueron de maravilla, cambiando roms y demas y siempre muy contento, pero el Optimus... dios que terminal mas malo!!
En cambio el Lumia, no me ha dado ninguno de los bugs comentados. Los unicos fallos que le veo son, la duracion de la bateria (y aun asi es una maravilla comparado con el optimus), las fotos con poca luz son mejorables y cuelgues en las llamadas ( solucionado en la penultima actulizacion, la ultima aun no la he instalado)
Conozco tres personas mas, y la verdad es que nada de vibraciones ni puntos insensibles...

Yo estoy contento con el aparato!
enorabuena,eres un afortunado poseedor de un lumia sin bugs...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X