Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 20:27:42
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Versión de ROM: superOSR v1.4.0// SuperOSR v1.4.6
Versión de Radio: Todas ok // KL1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema bastante curioso, a ver si alguien también le ha pasado, aunque seria mucha casualidad...

Tengo 3 móviles Telefónica, si les meto la ultima V5 con su base correspondiente, al configurar mi cuenta exchange, no me deja responder a los mensajes que me llegan en 3g, no hay problema en wifi, ni tampoco en cuentas gmail, hotmail etc... como tampoco tengo problemas si lo configuro con algún programa servidor de exchange. Total que me volví a la 2.3.5 de ginger, ya que allí me funcionaba perfectamente, estudiando los posibles fallos, (dispongo de 3 sgs 2 para pruebas (por mi desgracia si)) al cabo de hacer 2000 y pico flasheos, me doy cuenta que lo unico que varia de una versión a otra, son las APN que se me configuran de movistar. En ginger (xxkl1) me salen solo 2 configuraciones, una para el 3g y la otra para los mms. Y en ICS me salen 3!!! una, compartida una para mms y otra para el 3g...

total que si hago la copia de ginger a ics o me cojo la configuración de apn que hay por aquí en el foro, no funciona, 1000 ya que lo he configurado y de esas 1000 me he dado cuenta de lo que varia de una a la otra... y es el apartado donde pone tipo de apn, en ginger pone internet + mms y en ics sale default,supl. vamos para mi entender, ese es el problema de pasarse de ginger a mms.

Si lo sé, todos me diréis a mi eso no me ha pasado, yo puedo responderlos y me llegan, si porque vosotros no usáis una cuenta Echange, gracias por vuestro interes pero eso ya lo sé yo.

mi desesperación ya es .... no sé ni como és, ya que mañana hará una semana que batallo con este problema y lo único que he conseguido es tener ginger 2.3.6 lk1, ahora voy a actualizarme a la v38 de criske a ver si me funciona, aunque creo que no tendré ningún problema, sino haré un restore y fuera...

Pero algún desarrollador o alguien, me puede echar una mano? / si hace falta ya me dejo meter mano....

P.D lo siento si parezco algo borde, pero una pierde los nervios al final...