Tema: [ CONSULTA ] Preguntas sobre el Note
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
[quote=HugoCB;4136961]Buenas chicos, pues despues de 1 año y pico con un iPhone 4, me pasé a una Sensation, que me frustró un poco por el tema de las ROMS, la grabación de audio, y tambien el lag típico de Android.

Después me pasé a un Lumia que, en fin, ya estoy cansado de hablar de el, un rollo vamos.

Y el otro dia, a pesar de que Android no es lo que más me tire, vi un galaxy note y me pareció bastante atractivo. He visto especificaciones, graba video con buena calidad de imagen/audio, y las fotos tambien parecen más que buenas.

Mi duda es si ese Lag tipico de android es tan notorio en el Galaxy Note como he leido por ahi. Me parece la única opción atractiva en el mercado, pero viniendo de un iPhone 4, no sé si acabaré arrepintiendome de nuevo con Android.

Alguna experiencia positiva/negativa? Gracias

Para mi desde principios de noviembre que lo tengo, no puedo decir que hay cosas que no me gusta hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado

Una pregunta offtopic, por que pones tan mal a los lumia? es que nunca he tenido uno para verlo
Responder Con Cita