|
Se ha debatido mucho sobre esto, aqui esta claro que casi todo el mundo te va a recomendar el note, pero yo te aconsejo que te vayas al corte ingles o fnac o algun sitio donde te dejen probarlo y opines por ti mismo. Yo te puedo decir que cuando lleves 2 horas con el note, el iphone 4 te parecerá un juguete: por el tamaño de pantalla, la espléndida calidad de la misma y por la solidez que transmite. El iphone 4 es un movil con un sistema muy optimizado pero yo te aseguro que el android 2.3.6. del note no te defraudará, al contrario. Y por lo que dicen los que lo han probado, el ICS que vendrá en unas semanas ya es la repera. Pero insisto, solo tú podrás valorar con tus "medidas". Yo desde luego no cambio el note por un iphone ni harto de vino, es más, ni con 100 euros encima. Para mi el note es sencillamente INSUPERABLE. Llevo varias semanas con él y ni una sola aplicacion se me ha cerrado, ni un cuelgiue, todo va de pm y me he permitido el lujo, sin tener ni p.i., de cambiarle la rom gracias a la gente tan fabulosa de este foro, como rolldjbeat, venables, gominolo y un sinfin de expertos. Y no he cambiado la rom porque necesitara de ello, es que a mi me gusta trastear los cacharros y aproveché que salio la LC1 y se la metí. Animo y a por el Note.
|