Cita: Originalmente Escrito por
valedroide
He puesto
por ejemplo pq pasa con mas cosas, el navegador, el programa zedge a la hora de bajar wallpapers, ect ect.

si yo te entiendo que no te va todo lo fina que deberia irte.. pero te sigo repitiendo que no nos pasa a todos,, que sgs2 tiene blaco o negro.. decian que el blanco era peor en ese aspecto..(no se yo no entiendo mucho)
ademas no hace falta que lo digamos mil veces.. yo llevo desde la primera build y se que muchas veces han ido peor o han tragado mas. pero el tema de la pantalla al estar en ics no podia compararlo con gingerbread que lleva una año purulando..
hace nada que salieron parte de los sources posiblemente se solucione tu problema pero repito
tu problema no el de todos.. porque la gente que estamos todos los dias aqui si no nos convence una rom la quitamos al momento..
vinieron fallas pues puse una rom stock (turkbeyrom) muy bonita y limpia.. pero el lag del tapatalk y el navegador tambien estaba..Por lo que sera algo general.. no tiene nada que ver con cm9..
yo soy muy basico pero se cuando mi telefono me va bien y cuando no y si no me gusta la rom .puerta y a otra..