Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 19:31:29
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
YA tengo una desesperación que no se donde encontrar la solución, despues de bastante cargas y descargas, lo máximo que me ha llegado a durar la bateria ha sido 4h de pantalla con LA EXTENDIDA, me parece poquísimo, instalé el batery stat para ver los "wakelock" pero no v eo nada raro, puede ser el BLN ? el widget locker ? el watchdog, el faebook ?el beautiful widget ?
Hay otro programa mejor para ver que carajo me está gastando tanta bateria ?
Otra cosa rara es, por que no me salen los procesos cuando le das a bateria ? solo me salen los procesos en modo espera y la pantalla y el SO de android, pero, el player pro por BT durante 3 horas y/o media horar de Asphalt 6 no sale y el watsap y las llamadas ?
Puede ser tambien el modem el que me gasta proceso "svnet" ? el fast domancy ?
Saludos y perdón por el tocho
con el kernel que trae la rom de serie no es compatible el cpuspy ni te muestra los procesos el los ajustes de bateria, por eso usamos el bettter batery stats o el wheres my droid power para hacernos una idea, pero basicamente tu te has contestado, si usas muchas apps que consumen en segundo plano y se sincronizan notaras que la bateria baja, pero es que no hay ninguna versionde android en la que su usas el movil no gaste bat, cuantas mas apps mas gastos, eso es inevitable, pdrias meterte algun otro kernel compatible con el cpu spy y demas apps para monitorizar gastos y ves que apps te pueden chupar mas bateria, sabiendo esto ya puedes elegir si quitarlas o seguir y volver al kernel de la rom si te da mejores resultados