Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Yo tengo algunas preguntas ya que soy nuevo en el mundo de Xperia.
1- Cualquier aplicacion para WM 6.1 corre bien emi X!?
2- Vale la pena cambiar la Rom?
3- Hay algun teclado virtual tipo Iphone, para no usar el QWERTY para por ej mensajes cortos?
4- Si hago un Hard Reset Pierdo los contactos?

Gracias! Espero que me puedan orientar.

PD: SI hay alguna pagina dentro de este gran foro para inexpertos como yo, me pasarian el Link?
Vamos por partes:

1 - En principio, cualquier aplicación para WM va bien en el Xperia pero tienes que tener en cuenta cuando te bajes algo, que la resolución de su pantalla es WVGA.

2 - Desde mi punto de vista, sí que vale la pena cambiar la Rom, sobre todo alguna de clas cocinadas porque vienen con muchas mejoras y aplicaciones que no traen las Roms originales pero también te recomiendo que si llevas poco tiempo con el Xperia, te habitues primero un poco a él antes de meterte de lleno con eso para que no te lleves sustos innecesarios.

3 - Hay unos cuantos teclados virtuales que te pueden servir. Para ello, utiliza el buscador del foro y seguro que encuentras alguno a tu gusto.

4 - Si haces un HardReset, pierdes TODO lo que tengas en la memoria interna del teléfono por eso es recomendable que hagas copias de seguridad con algún programa tipo Spb Backup.

Dentro del subforo del Xperia puedes encontrar muchas utilidades y soluciones a problemas que puedas tener.

Salu2

PD: Pásate por el subforo de Presentaciones para que te conozcamos:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Última edición por sayuri.sari Día 10/06/09 a las 15:25:51.
Responder Con Cita