parece chungo al principio cuando ves 800 roms y mil tutos (yo llevo muy poco con el s2)

pero se le termina cogiendo el truco, antes de recibirlo leí y leí y en cuanto lo saqué de la caja, fue liberado, rooteado y a la espera de que sacaran las rom ICS (ahora llevo la ICS original polaca, LPQ y me va de fábula

) Ya lo he hecho en 2 s2 más

