ARGHHH. Lo he intentado. De veras que lo he intentado. Pero me vuelvo a la Rcx4. Con esto no quiero para nada desmerecer el trabajo de Anarko y su equipo, que sois unos maquinas. Por si ayuda de algo, voy a listar las cosas que me han hecho recular:
- La primera y mas importante: Tipo de letra. A diferencia de la RCX4 es grandisima. Habra gente que la prefiera asi, pero yo no estoy entre ellos. He intentado cambiarla sustituyendo la carpeta fonts y nada. Con el font changer, loop de reinicios. He pensando entonces en bajar los DPI pero da problemas.
- La segunda, el Scroll. El tacto en pantalla. No se parece en nada a Ginger. Esta es mas dura. Menos sensible. Supongo que sera por la LPQ.
- La tercera. La falta aun de personalizacion. Supongo que no hay Jkay todavia, aunque si he visto otras ics que llevan un menu integrado en opciones. Aun es pronto.
- La cuarta. La foto pixelada en las llamadas. Que fea. Se que la puso anarko sin mas remedio para que funcionara la grabacion de llamadas, pero aun asi es fea
- Y sobre todo, es que el liston con la RCX4 esta muuuy alto.
Tambien voy a listar las ventajas que veo sobre la RCX4
- Primera. GPS ultra veloz. No se que es el tocho que habeis puesto en gps.conf pero funciona que te cagas!
- Segunda. La barra de energia en las notificaciones hay gente que no le gusta pero a mi me encanta. Hay que pulirla algo, pero muy bonita.
- Tercera. La velocidad es asombrosa. La bateria no me ha dado tiempo a medirla.
Con esto que pretendo? Daros mi experiencia como usuario por si os puede ayudar en algo, que no lo se. Animo gente que sois los mejores !!!!