Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 18:26:23
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tarteira Ver Mensaje
Buenas, la rom genial salvo por un pequeño fallo, cuando le doy a liberar ram desde el gestor de tareas me cierra el whatsapp y el chaton y no se abren hasta que los abro yo manualmente, a puede deberse???es que no recibo los whatsapp ni los chaton. Tampoco es muy grave, después liberar ram los abro y listo, pero es que antes no me pasaba...

Gracias por adelantado.
siempre que liberas ram te cierra los procesos que no sean necesarios, es lo normal

Cita:
Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
me acabo de quedar sin cobertura en el movil me sale sin servicio (llevo asi mas de media hora) y en mi casa tengo cobertura con otros moviles

me tira el siguiente error

el proceso com.android.phone se ha detenido
reinicio por que se te habra quedaro algo pillado en el phone.apk

Cita:
Originalmente Escrito por Raellyra Ver Mensaje
Alguien que me diga como se puden quitar las flechas del icono del wifi??

Un saludo
las flechas en ics van distintas que en ginger, si las quitas desaparecen del 3g tambien

Cita:
Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Hola buenas.

He instalado el ICS stock y luego el kernel que te mete el recovery para luego proceder a meterle el ICX2 pero después de meterle el kernel me sale una pantalla que pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE y ni me deja pasar de ahí ni tan siquiera apagar el móvil. Como meto la ROM del ICX2 al móvil si no me deja pasar de esa pantalla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486

mete esa base por odin siguiendo los pasos que te pone y ya trae el kernel cf-root, despues los wipes y formats y la icx2 por cwm

saludos
Gracias de parte de: