Cita:
Originalmente Escrito por tarteira
Buenas, la rom genial salvo por un pequeño fallo, cuando le doy a liberar ram desde el gestor de tareas me cierra el whatsapp y el chaton y no se abren hasta que los abro yo manualmente, a puede deberse???es que no recibo los whatsapp ni los chaton. Tampoco es muy grave, después liberar ram los abro y listo, pero es que antes no me pasaba...
Gracias por adelantado.
|
siempre que liberas ram te cierra los procesos que no sean necesarios, es lo normal
Cita:
Originalmente Escrito por elranxo
me acabo de quedar sin cobertura en el movil me sale sin servicio (llevo asi mas de media hora) y en mi casa tengo cobertura con otros moviles
me tira el siguiente error
el proceso com.android.phone se ha detenido
|
reinicio por que se te habra quedaro algo pillado en el phone.apk
Cita:
Originalmente Escrito por Raellyra
Alguien que me diga como se puden quitar las flechas del icono del wifi??
Un saludo
|
las flechas en ics van distintas que en ginger, si las quitas desaparecen del 3g tambien
Cita:
Originalmente Escrito por lostzilla1982
Hola buenas.
He instalado el ICS stock y luego el kernel que te mete el recovery para luego proceder a meterle el ICX2 pero después de meterle el kernel me sale una pantalla que pone KERNEL PANIC UPLOAD MODE y ni me deja pasar de ahí ni tan siquiera apagar el móvil. Como meto la ROM del ICX2 al móvil si no me deja pasar de esa pantalla?
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486
mete esa base por odin siguiendo los pasos que te pone y ya trae el kernel cf-root, despues los wipes y formats y la icx2 por cwm
saludos