buenas tardes,gente de bien!!
Paisano!!!!!!,como siempre,marcando diferencias.....por si alguien lo dudaba...jajajajaja!!!!!!
ESTUPENDISIMA SENSE 4 !!!,te ha quedado de cien,ayer me la beje con el wifi del hospital,he instalado el kernel virtous y de cine,machote,de cine,incluso ek consumo de bateria espectacular,despues de 10h y 20 min de uso,con llamadas,wifi,pantalla,etc....¡¡¡ 84 % de bateria disponibel!!! y sabes que no miento,paisano....Me quito el sombrero.
Por cierto,señores,yo
SIEMPRE uso el my backuo root para restaurar app+data y no me ha dado ningun cuelgue ni FC ni nada,solo el Tapatalk,al cerrarlo,sale la pantalla de presentacion y me da FC....pero al cerrarlo,solamente,nada mas.
Con el Rom ToolBox calibro la SD y la CPU y si,pirula a 1,5,cambio la fuente,velocidad de escritura en la SD,etc....ASEGURO QUE FUNCIONA SIN PROBLEMAS !!!...repasar vuestros procesos de flaseo,porque llego a la conclusion de que algo sobra o falta durante algun flaseo anterior.
Las Bootanimation de Sense 4 ya
NO se llaman bootanimation,sino
hTC_bootup_one.zip.....por si alguien se la quiere cambiar,solo ha de renombrar la que le guste por este nombre que apunto,se encuentra en la ruta System/Customize/Resource del telefono....no busqueis por la SD....jejejejej !!!!
Lo dicho,paisano..........BRAVISIMO,COMO SIEMPRE!!!
Un fuerte abrazo.

:apl ausos: