Antes que nada pido disculpas por ser una novata total en esto del S9100, seguro que hay 3298457389457 temas sobre esto pero me gustarían algunas repuestas directas si sois tan amables (que ya se que lo sois ^^).
Mis preguntas son estas:
1) ¿como hago una copia de seguridad del Firmware de vodafone que tengo con su kernel, y bootloader para copiarlo y luego restaurarlo más adelante? ya que el efs ya lo he visto en otro tema.....
2) ¿si tuneo el movil a full, y luego quiero que kies vuelva a reconocerlo para instalar desde el operador vodafone puedo volver a hacerlo sin odin?
3) ¿Con el jig no hay problema de garantía?
4) ¿en caso que no encienda el movil porque se estropea (cuestión de garantía más que de soft) el jig puede restaurar igualmente el contador, haciendo valida de nuevo la garantía?.
5) ¿Con el programa de ROOT / UNROOT de los tutoriales, que pasa si no le cambio el kernel al movil antes de usarlo, se brikea, se semibrikea o simplemente no tira el programa?
6) Tengo pánico, creo que voy a tener un pisapapeles sin garantía en poco tiempo

DDDD.
Por último agradeceros que hayais invertido vuestro tiempo en leer este post de noob, como decía seguro que estoy metiendo la pata y preguntando lo que esta explicado más que de sobra en otros hilos, pero llevo una semana dandole caña a mis dudas y no llego a ninguna conclusión por inseguridad......
Lo siento, y muchísimas gracias de nuevo a todos los miembros!! sois los mejores cracks!!!!!!!!!
