Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 18:08:18
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Antes que nada pido disculpas por ser una novata total en esto del S9100, seguro que hay 3298457389457 temas sobre esto pero me gustarían algunas repuestas directas si sois tan amables (que ya se que lo sois ^^).

Mis preguntas son estas: Te respondo en negrita

1) ¿como hago una copia de seguridad del Firmware de vodafone que tengo con su kernel, y bootloader para copiarlo y luego restaurarlo más adelante? ya que el efs ya lo he visto en otro tema.....Lo mejor es que te hagas root, le metas un cf-root y desde el recovery hagas un nandroid (copia de seguridad de TODA la rom que lleves).
2) ¿si tuneo el movil a full, y luego quiero que kies vuelva a reconocerlo para instalar desde el operador vodafone puedo volver a hacerlo sin odin? Mira, yo me olvidaría del Kies y me centraría en Odin, ahora y recovery, más adelante. Te quitarás muchos quebraderos de cabeza...
3) ¿Con el jig no hay problema de garantía? A eso no se responderte, no lo tengo.
4) ¿en caso que no encienda el movil porque se estropea (cuestión de garantía más que de soft) el jig puede restaurar igualmente el contador, haciendo valida de nuevo la garantía?. En caso de que se brickee (caso poco probable), si lo llevas al SAT, di que lo estabas actualizando por Kies y listo.
5) ¿Con el programa de ROOT / UNROOT de los tutoriales, que pasa si no le cambio el kernel al movil antes de usarlo, se brikea, se semibrikea o simplemente no tira el programa?
6) Tengo pánico, creo que voy a tener un pisapapeles sin garantía en poco tiempo DDDD.
Y en respuesta a las últimas 2 preguntas, te digo hay muy pocas posibilidades de brickear tu móvil, aunque haberlas, haylas, he visto casos aquí en el foro, pero más bien han sido fallos de los foreros, al meter roms que nada tenían que ver con el SGS2. Si haces las cosas con cuidado y siguiendo los magníficos tutoriales, no tendrás problemas. Por cierto hay un programa maravilloso para eliminar el triángulo de inicio (al meter un insecure kernel) y resetea el contador de flasheos: Triangle Away 1.25, búscalo en la sección de roms.

Por último agradeceros que hayais invertido vuestro tiempo en leer este post de noob, como decía seguro que estoy metiendo la pata y preguntando lo que esta explicado más que de sobra en otros hilos, pero llevo una semana dandole caña a mis dudas y no llego a ninguna conclusión por inseguridad......

Lo siento, y muchísimas gracias de nuevo a todos los miembros!! sois los mejores cracks!!!!!!!!!
Saludos
Responder Con Cita