Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/06/09, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Habia un enlace x ahi que hablaba de este problema. Creo que la solucion era poner un SPL signed y luego colocar de nuevo el unsigned 1.93 de Olinex
Archivo Adjunto 16857

Prueba a ver que tal. Salu2

Edito: Encontré el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11328

Solo ha sido poner en san google "spl olinex" y me ha salido el segundo. La proxima busca un poquito mas compañero

Salu2
Apañero! gracias por la info, pero antes de incluir algo en el foro te aseguro que miro, busco y rebusco , pero todo lo probado y encontrado no me dio resultado, al usar el HardSPL 1.90Olinex me sale siempre el 1.40. Lo que tu comentas sobre poner el signed y luego el unsigned nunca lo hice y no encontre nada al respecto, pero voy a probar y te cuento.
Gracias
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita