Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
la verdad es que si...pero hasta que nokia nos calle la boca a todos,solucionando de una vez por todas todos esos bugs se seguira con este tema...
una pena...

Hombre, yo creo que son errores de hardware, y me estoy imaginando una conversación entre un alto cargo de nokia y los ingenieros :
Jefazo : "A ver si podeis solucionar esto con un firmware ... "
Ingeniero : "Claro, claro, y que la carcasa cambie de color tambien .. "
Bromas aparte, los técnicos podran solucionar hasta cierto punto estos errores, pero está claro que no harán milagros. En mi humilde opinión, Nokia tendria que haber echo como las empresas de automoción, avisando a los usuarios de que deberian entregar sus terminales por graves defectos de fabricación.
Os pongo un ejemplo, HONDA. Por eso es una marca con una imagen inmaculada y sus vehiculos tienen una durabilidad y calidad contrastada. Otro ejemplo es Apple, que a pesar de ser una marca odiada por muchos, hizo una declaración televisada de su Antenagate (ojala nosotros tuviesemos el antenagate unicamente) avisando de que otros muchos terminales tenian el mismo problema. Discutible o no, lo cierto es que Apple saca firmwares puntualmente, y sus terminales tienen un indice de fallos en fabricación muy reducido, lo normal de cualquier empresa.
Y aqui viene que ni pintada la comparación con mercedes, uno bueno de 100000. Es una pena que en vez de estar hablando de aplicaciones y cosas de este telefono tengamos que hablar de sus fallos.