10/06/09, 13:38:56
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT
Versión de ROM: Hibrid 1.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R
Mi enhorabuena, me encanta que esta gran comunidad se apunte a eso de la Computación Distribuida
Como nota informativa, la computación distribuida es enoooorme, World comunity grid o seti, son solo uno de los proyectos de la gran infraestructura que tiene BOINC. Tenéis proyectos de todo tipo, entre ellos los más importantes para mi son rosetta o docking, que se encargan de analisis de proteinas, para curar diferentes enfermedades, el cancer entre ellas
Además hay algunos pocos proyectos que utilizan la gigantesca capacidad de cálculo de algunas de las tarjetas gráficas del mercado. Uno de esos proyectos es GPUGRID (PS3GRID para la PS3), que es un proyecto médico.
Como podeis ver en mi firma pertenezco al recién creado equipo de TitanesDC, que surge de parte de los antiguos integrantes del equipo de Noticias3D.
Estais todos invitados a pasaros por ahí para informaros de todo lo que querais. De igual forma estaré al tanto de este hilo para ayudaros en todo lo que esté a mi alcance.
Un saludo a todos y ¡Leña al cáncer!! 
|
Hola que tal
Nos podrías decir que configuración del PC seria la optima, ya que he probado de todo y con el programa detenido el PC va ha pedales
gracias
|