Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Bueno pues después de volver de probar varías ICS y la MIUI de Vauss he vuelto a casa y aunque todas están bastante bien como la V9 no hay ninguna. Una cosilla que quería comentar es que al volver con el nandroid (primero volví al de la KH3), cómo todos sabemos el módem no cambia y queda el que estaba (en mi caso el LPQ de ICS) , y he visto que era más estable que el KH3 que trae la ROM y me he dicho voy a meter el nandroid de la V9 para ver que tal y me he llevado la sorpresa que al meter el nandroid de la V9 sólo se restauró el kernel (el fluxi) pero lo demás seguía siendo la KH3 , total que he vuelto a meter el nandroid de la V9 y está vez si ha entrado perfectamente y con el módem LPQ de ICS y no me ha salido ningún FAIL ni nada por el estilo, todo ha ido perfectamente y lo mejor de todo es que el módem va de puta madre. El wifi a tope (nunca lo había tenido así de bien ni con las stock ) y la cobertura de la línea y 3G es perfecta,sólo me falta probar que no falle el bluethoot pero por lo demás va de lujo. Os ánimo a que lo probéis para ver si sólo me va bien a mi o si a los demás también os va bien.
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]