22/03/12, 16:41:13
|
|
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
|
|
|
Perdon por el tochazo
Sé que con este post alguno se acordara malamente de mi familia, y otros pensaran que es puro peloteo.
Ayer, miércoles, me puse a leer el hilo antes de ponerme a flashear la ROM, y estoy flipando de la falta de respeto al TEAM de muchos,
que no hacen mas que re-postear y preguntar cosas que han sido contestadas en paginas anteriores,
algunas, no hace treinta paginas, sino en la pagina anterior. Hay que leer un poco y no tirarse a la aventura.
He terminado esta mañana, despues de un monton de horas leyendo los post...si alguien no quiere "perder" (enfasis en las comillas)
el tiempo leyendo el hilo, por que tiene cosas "mejor" que hacer (mas enfasis en las comillas)...
...que piense que el TEAM tambien tiene vida despues de la ROM (aunque alguno de ellos lo disimulan muy bien, siempre estan aqui para responder)
Pero también tiene su lado bueno, si el TEAM esta lleno de conocimientos…de paciencia vais mas que sobrados, y no solo vosotros,
también los colaboradores habituales que, sin ser miembros oficiales del Team, pertenecen a la familia de RCX/ICX (a la que orgullosamente creo pertenecer),
a todos, gracias por intentar hacer la ROM perfecta.
Dicho esto…me parece que os habéis vuelto a superar; de momento, y a la espera de mas cargas y asentamiento de la ROM,
estéticamente me parece muy bonita, y a nivel de fluidez habéis dado otro paso mas a la perfección.
Independientemente de gustos, (yo he puesto la barra del crack @sense, mola mas), me parece un gran acierto el launcher Apex,
muy configurable y ligero a la vez; tan configurable, que me pierdo hasta que le saque todo el jugo.
Quizás eche un poco en falta el menú del botón de apagado de JKay, no se puede tener todo, pero eso de que se cree la carpeta EFS en la externa directamente....
ya solo os falta darnos la sopita cucharada a cucharada y ponernos el biberon.
Solo decir que, todos los problemas que tuve (problemas, que no fallos achacables a la ROM) con la ICX1, no los tengo con esta maravilla.
Así pues, solo me queda esperar que algúna de vuestras brillantes manos, empiece a “tunear” mods de batería,
que la stock siempre me ha parecido pequeña y sosa (para gustos los….)
Muy buen trabajo, @Anarko919 y TEAM. 
Un saludo y perdón por el tocho, pero si no comento lo del primer párrafo, reviento.
|