La verdad es que el tema de la bateria es un misterio ... Yo no se si es para reir o llorar, pero creo que soy de los que menos problemas tiene con el lumia (y mira que me quejo) porque quitando lo de la pantalla cuando estás en la cama, la bateria me aguanta más de un dia y en general el comportamiento del teléfono es bueno. De verdad, ya sé que es contradictorio, pero recomiendo a todos los que hayan pasado a la 12070 y tengan problemas de bateria, que bajen a la 11501, realmente a mi me aguanta un 30 % más.
Cargado hoy y desconectado del cable a las 8:50 AM.
Whatsapp, 2 paginas web, post en boardexpress, leer unos correos, 2 llamadas de telefono cortas y una de 4 minutos aproximadamente, son las 16:22, según el movil tengo un 43 % de bateria y una previsión de 7 horas disponibles. Lo que, haciendo cuentas, me da de sobra para terminar el dia y rascar un poco más al siguiente. Muy aceptable, si, pero está claro que este mismo consumo en otro teléfono como el iPhone 4 no seria de un 57%, más bien de un 30..
Creo que este teléfono se está haciendo famoso por sus rarezas y sus errores más que por sus virtudes, y la verdad es que a mi, como informático, me interesa saber el porqué de todas estas cosas, es incluso interesante. Lo que está claro es que lo venderé a la mínima ocasión, no creo que sea un teléfono para quedarselo, y más con la salida del iPhone 5 u otros teléfonos punteros. Y llegados a este punto, me pregunto que le ha pasado a nokia para vender terminales defectuosos en masa (aceptando que hay tambien muchos Lumia que funcionan bien, aunque no he visto ninguno) .. ¿Fabricas con trabajadores mal pagados? ¿Calidad de materiales inferior a lo acostumbrado? Es inexplicable con lo que se jugaba nokia con este terminal.. El tiempo dirá..
Lo que ya es inevitable es la ingente cantidad de gente que ya no confiaran más en Nokia, inclusive en microsoft. Estamos en crisis y perder dinero en trastos como este cabrean bastante, y la prueba es este foro. Entras a la sección de Lumia y es la pena penita pena..
Y eso a mi que "me va bien" ..