Perdonar, unas preguntas. Después de mucho leer y aprovecharme con descaro de las experiencias de otros usuarios (nunca estaré lo bastante agradecido a este foro) tengo ahora en mi ARC S la ROM stock 0.62, roteada y bastante "aligerada" de aplicaciones basura. El bootloader abierto y el DooMKernel Rel V20 en su versión de 1,6GHz. Como Baseband la 36 con sus correspondientes librerías. La verdad es que del teléfono tal y como lo sacas de la caja a incorporarle todas estas modificaciones hay un mundo. Ahora sencillamente corre el doble y a pesar de la muy superior respuesta la batería le dura mucho mas. Me convence bastante esta combinación pero la curiosidad me pica y esta ROM me llama la atención. ¿Creeis que notaría mucho el cambio? ¿Si me decido a instalarla entiendo que tanto kernel como Baseband ya están bien como están no?, quiero decir y en mi caso: ¿Al cambiar la ROM tengo que volver a flashear kernel y Baseband?. no, he estado unPor último: ¿Para los que tenemos el bootloader abierto hay a vuestro parecer alguna combinación todavía mas recomendable? Muchas gracias de antemano a quien sepa contestearme.