Make, eres un fenómeno

No vuelvo a WM 6.1 ni borracho. Está claro que es una beta y se tiene que pulir un poco, pero por mi que le den al anterior y al Manila. Llevo con ella desde el domingo y es muy estable.
- El deslizamiento y precisión de los dedos es muchísimo mejor.
- Se ve todo de PM (yo uso gafas para leer). Los iconos son grandes, las letras claras y las solapas una maravilla. Ojalá el resto de mi vida fuera así de simple. La pantalla se ve de fenomenal a plena luz del día.
- Es muy rápida.
- El cab para bloquear y la interfaz del teléfono es muy bueno. Es cierto que la batería se queda pinzada cuando la cargo por las noches, pero le haga un soft reset y al 100%. Para eso es una beta. A mi no me ha dado ningún problema para escuchar música y hablar por teléfono usando un manos-libres estéreo por bluetooth.
- El sistema de organización de Star (inicio) es formidable. Una vez que organizas los iconos en carpetas (con los cab que indicas en el primer hilo) es muy cómodo.
- El GPS funciona perfectamente.
- Quizás gaste un poco menos de batería. Pero todos los que poseemos una Diamond tenemos un Síndrome de Estocolmo con este tema.
Y mas cosas que ya no recuerdo...
El cambio del Pagepool de la RAM casi prefiero esperarme a que saques otra actualización para flasearla. Y cuando creas posible, saca una opción a el gestor de volumen, que estos de WM siguen con el de hace 10 años.
Gracias, eres un crack.