Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
cucol cucol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Has flasheado las de este enlace no? Prueba antes de flashearlas haciendo wipe cache y dalvik cache, así como un fix permissions
Gracias por contestar. No habia hecho ninguna vez lo de fix permisions, lo he vuelto a probar, como tu dices y nada, sigue igual, se instala bien, pero al iniciar, en aplicaciones solo estan el play, gmail, gtalk, navegador, y poco mas. una pagina + 2 o 3 apps en la segunda. como si instalaras la rom sin el pack de gapps.

El fix permisions tarda muy poquito, eso me moskea, en otro movil tardo bastante mas, iba pasando por todas las carpetas. Tambien es cierto que la sd interna esta formateada recientemente. No se que pasa. pero hay algo en este movil que se me escapa y no consigo dar con la tecla.

La jvu si que al flashearla estan las gapps. pero incluso la blueligning que viene con el pack de gaaps, tampoco me salen. Estoy negro!!!!

edit: a ver, digo yo que el link que has pegado con gapps incluira, maps, navigator, lugares, etc etc... ??? porque lo unico que me instala es el gtalk. Na yo creo que este movil le pasa algo raro. Ayuda!!! gracias.

Última edición por cucol Día 22/03/12 a las 15:55:48.
Responder Con Cita