Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Por orden:
1- el modo de pantalla funciona exactamente igual queden la rcx4... (yo puse primero predeterminado y luego varíe la nitidez)
2- si te gustaba la letra de la rcx3 creo que sólo basta que saques del zip de la RcX3 la carpeta system/fonts y reemplaces por la que tiene esta rom...
3- con respecto a esas aplicaciones, te digo, puedes probar sin problemas (creo que debes borrar primero las aplicaciones de contacto y mensajes que trae la rom) , si no te funcionan restablece las aplicaciones y listo.
4- para borrar datos lo puedes hacer a través del titanium o a través de él menú ajustes aplicaciones... Si quieres borrar la aplicación whatsapp narkdroid debes borrarla de system/app (ya que por defecto anarko la dejo como una aplicación de sistema) , si ya la borraste con el titanium y luego la instalaste desde el market la aplicación paso a ser una aplicación de usuario y por lo cual puedes desinstalarla normalmente o borrando con el root explorer en data/app...
Para los puntos 2 y 3 es recomendable que hagas un nandroid, no vaya a ser cosa que algo salga mal...
Espero te sirva...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
Muchas gracias
Voy a probar y ahora digo si fue bien o no