no creo que la garantia te cubra eso, a no ser que tengas un seguro aparte.
Por experiencia te digo que vas tener que cambiar la pantalla+ la digitalizadora. Cuenta con 170 euros mas portes :
http://www.3gsat.com/product_info.ph...e06c1203c2c46a
En mi caso si me rompio el cristal de fuera ( digitalizadora ), al final he tenido que cambiar todo el conjunto

Veo que el Diamond trae la pantalla muy endeble, deberían copiar algo mas del iphone, que la pantalla es casi indestrutible. Por mi parte no volverá a comprar mas htc ya que a lo largo de los años es la segunda vez que me pasa y luego en la reparacion te sablean de lo lindo.