Buenas , despues de leer y releer , durante días , me animo a postear .
Antes de nada agradecer a elite el trabajo realizado con esta excelente rom .
Impresiones .
En lineas generales la rom es excelente comparada con otras tipo , oficiales samsung , miui , cm9 ,onecosmic...... y eso que aun es beta.
Bateria: excelente consumo , sobretodo en modo reposo , aunque los % de uso por aplicación no son muy fiables, Me falta por terminar el ultimo ciclo de carga y recalibrar la bateria. Duranción depende del uso , pero en comparación con otra roms , sobre un 30% mas con el uso mio habitual .
Cobertura: En lineas generales bien , el modem kb3 no me va (Vodafone España) el kf1 si , y la cobertura en 3g-H es impresionante. En temas de usabilidad regular , es decir el cambio 2g-edge-3g-h funciona a su manera , retardos de segundos , o perdida total de cobertura por segundos , en dos ocasiones , perdio totalmente la cobertura durante horas .
Modem Jvt , bien , pero menor cobertura de red , una pena .
Lo de los modems en galaxy , es para darle de comer aparte .
Wifi : Bien , aunque a veces tanto con jvt como kf1 loquea y me da problemas de identificación sobretodo con la señal es baja
Bt: bien , sincronizado con parrot y ok
El t9 , en determinadas ocasiones se queda pillado , y tengo que reiniciarlo , esto me sucedio siempre , tb con otras roms que llevaban modificado con el t9 el dialer.
Sms con el fix bien.
Toggle : lo he desactivado no me convence , y me he decantado por aplicaciones tipo widgetsoid o swithpro mas personalizables.
Gps: bien y rapido
Tonos y sonido . Correcto los he podido cambiar , modificar .......
Vibración . Para mi gusto algo baja de intensidad , pero suficiente.
Restauración titanium : todo correcto .
Restauración Google: No va
Leds de notificación: bien
Miui music : bien sin duplicados ni cosas raras y en mi opiniom mucho mejor que la de google , pena que no aparezca el widget o control de musica con el loockscreen ,pero esto creo que es tema miui.
Camara: bien
Camara frontal bien
Navegador de serie : Lo he quitado, no me gusta prefiero otros .
Personalización: Esta rom es stock .
Salidda tv : no lo he probado
Radio : Spirit y todo bien , y no se jode el altavoz
Juegos Rendimiento : Normal suficiente.
Fc de sistema: Ninguno.
Reinicios: ninguno
Kernel : estoy con el de serie , probandolo . Sino me convence probare midnight que le quiero dar una oportunidad
Lcd calidad imagen , bien no soy un erudito de la imagen , mas que nada porque no veo tanta diferencia o no entiendo .
Gestión de Ram : buena.
Aplicaciones y Fallos , yo uso las tipicas y ninguna .
duplicado de carpetas .... yo no he tenido ninguno .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sugerencias para el futuro , pues pocas, seguir en esta linea , en temas de personalización yo soy partidario de sotck y luego el que quiera que se meta a compilar y descompilar , ya que muchas veces tocamos cosas que no sabemos lo que son .
Tema cobertura , y sobretdo el cambio 2g-3g-H esto es algo que debería mejorar , sobretodo por la perdida de de cobertura, y gestión de la cobertura en función del uso de datos.
Estoy probando toggle 2g-3g de xda , con inyección , y tampoco va como debería
Tema toggles , para gustos , pero la actual no va acorde con el nivel de la rom
y si alguien se anima gestión de permisos de aplicaciones (firewall) compatible con ics , que a veces es un escándalo que aplicaciones como barcode , puedan leer contactos , sms .... aunque actualmente uso lbe privacy y estoy bastante contento , aunque cuando intentas bloquear las de google el sistema empieza a dar fc y tengo que hacerlas por código y se dispara el consumo de batería

(, sigo investigando.
Menuda parrafada , gracias elite

))
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------