Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Cita: Originalmente Escrito por rchikilicuatre Ver Mensaje
Buenos Dias

Primero que nada dar las gracias a Makeveral, he pasado de tener una castaña que queria jubilar a una maquina perfecta. Gracias mil veces.

No obstante, tengo un pequeño (GRAN) problema. Se me queda colgada la diamond 3-4 veces al dia. ( llevo solo dos dias con la ROM Hybrid ) . Soy novato 100% , pero he seguido las instrucciones del maestro al pie de la letra. Tengo istalado el hardSPL 1.93 , lo he comprobado. he instalado dos veces la ROM , y he cambiado de radio, e incluso de batería, (tengo dos baterias , ya que estoy colgado todo el dia al teléfono ).

He estado mirando en este hilo hasta página 25, y he visto que a otra persona le ha pasado lo mismo y que ha camiado la ROM por otra. Pero me resisto a quitar esta ROM. demasiado tiempo he vivido en la oscuridad, y ahora no puedo vivir sin ella.

Por favor , alguien me puede ayudar? Makeveral , alguna idea ?? Te aseguro que seguido todos los pasos exactos. Pero que se me cuelgue , y no sepa que me puedan estar lamando, para mi trabajo no lo puedo aguantar.

Saludos y gracias a todos los que haceis mas facil la vida a los Novatos como yo.
Esto mismo le esta pasando a un amigo que le recomende anoche la rom, a mi me va de lujo, pero a el no , me acaba de llamar diciendo que se la ha bloqueado varias veces, le he dicho que instale el sk service, a ver que tal el va ya os comentare algo .