Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/03/12, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
HyDrOG3N no es la continuación de la oxygen? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179
Ojo que tiene los bugs de CM9....

Yo que vos me tiro por CM 7.2
El problema de CM 7.2 es que para eso me pongo Oxygen.

No Hydrogen no es la continuación Oxygen aún no ha sacado su ROM ICS.

Yo busco es caso de existir una ROM AOSP ligera, con los bugs que haya de momento, y estable.

Habeis probado las AOKP se parece a AOSP??
Responder Con Cita