El problema de CM 7.2 es que para eso me pongo Oxygen.
No Hydrogen no es la continuación Oxygen aún no ha sacado su ROM ICS.
Yo busco es caso de existir una ROM AOSP ligera, con los bugs que haya de momento, y estable.
Habeis probado las AOKP se parece a AOSP??