Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/03/12, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javig79 Ver Mensaje
Hola a todos me estoy intentando instalar el Adobe flash player 11 en mi wildfire s y me dice que no es compatible,saben de alguna forma para hacerlo?

Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
http://www.mediafire.com/?c9q3qt5f1p3ja0v

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de: