Tema: [ CONSULTA ] tema de la bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Buenas despues de seguir probando yo creo que mi gemini no le dura mucho la bateria...

resulta que deje que se agotara entera la tablet y la tuve la noche cargando con el tablet apagado hasta llegar al 100%...nada mas quitar el cargador ya se pone en el 99%.
Despues en 1 hora y 40 minutos de uso normalito con wifi (descargarme cosas del market y ver alguna pagina) y quitar el wifi para jugar a algun juego en esa hora y 40 minutos me ha bajado la bateria al 73 porciento.
Segun haciendo calculos la tablet con un uso asi me duraria unas 5 horas y algo casi 6...ire contando el tiempo de utilizacion para dar algo mas seguro pero yo para ser una tablet con 7000 mha o mah como se escriba de bateria yo lo veo poco tiempo porque eso es lo que duraba mas o menos mi point of view y tenia nada mas que 4000.

Aver si alguien me sabe decir si eso es normal porque veo a gente que le dura 8, 10 e incluso 11 horas y ami el tema de la bateria es lo que mas me importa porque los otros pequeños fallos que le he encontrado me dan igual.

un saludo
Bueno pues como ya sabes yo tengo las 2 y la gemini te tiene que durar unas 2 e incluso 3 horas mas. También depende mucho del tipo de uso que le des, pero para que te hagas una idea.

La configuración de la suspensión del wifi como la tienes? Porque se nota bastante la diferencia.
Responder Con Cita