Buenas despues de seguir probando yo creo que mi gemini no le dura mucho la bateria...
resulta que deje que se agotara entera la tablet y la tuve la noche cargando con el tablet apagado hasta llegar al 100%...nada mas quitar el cargador ya se pone en el 99%.
Despues en 1 hora y 40 minutos de uso normalito con wifi (descargarme cosas del market y ver alguna pagina) y quitar el wifi para jugar a algun juego en esa hora y 40 minutos me ha bajado la bateria al 73 porciento.
Segun haciendo calculos la tablet con un uso asi me duraria unas 5 horas y algo casi 6...ire contando el tiempo de utilizacion para dar algo mas seguro pero yo para ser una tablet con 7000 mha o mah como se escriba de bateria yo lo veo poco tiempo porque eso es lo que duraba mas o menos mi point of view y tenia nada mas que 4000.
Aver si alguien me sabe decir si eso es normal porque veo a gente que le dura 8, 10 e incluso 11 horas y ami el tema de la bateria es lo que mas me importa porque los otros pequeños fallos que le he encontrado me dan igual.
un saludo