Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Tendras q recuperarlo pon wontann http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759 . Como hiciste la instlacion?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita