Cita:
Originalmente Escrito por bibiteri
Veo en tu ficha que tienes una diamond cuyo modelo no conozco. En la carpeta de startup hay dos archivos, uno para la diamond 100 y otro para la 500. Tú cuál usas, porque no sé cuál se corresponde con la 6950 esa que pones.? Igual tienes que probar con el otro startup.
A mi a veces me ha pasado eso que te sucede y es cuestión de probar con otro kernel.
|
Yo uso la 500 por el modelo de la pda que es lo que me dice su info. Al principio probe con la 100, y el booteo se congela a mitad de pantalla (con solo 6 lineas de comando) y se reinicia. luego probe con la 500 y fluye bien, veo que llega al punto que pide el ROOTFS que lo descomprima en la SDCARD (((la carpeta de npkboot no tiene archivo ROOTFS y si le coloco uno de la carpeta de froyo FRX07.1_Full_Bundle_20110901, despues de que carga el archivo de calibracion, pasa varias lineas de codigo y luego cancela la instalacion))), a la final el haret creo que se pone ciclico porque veo lineas de comando que se repiten pero no muestran error o advertencia alguna. anoche lo deje desde las 9:00 pm hasta las 6:00am de hoy a ver si llegaba a algun sitio y nada... nose si estoy obviando algun punto de instalacion que deberia saber pero estoy siguiendo las instrucciones tal cual estan en los post.
Les dejo imagen referencial de mi pda.
http://www.google.co.ve/imgres?q=htc...1t:429,r:6,s:0