Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 14:29:40
jimmysalima jimmysalima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Diamond 500
Versión de ROM: 1.23.558.0
Versión de Radio: 1.12.31f
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Veo en tu ficha que tienes una diamond cuyo modelo no conozco. En la carpeta de startup hay dos archivos, uno para la diamond 100 y otro para la 500. Tú cuál usas, porque no sé cuál se corresponde con la 6950 esa que pones.? Igual tienes que probar con el otro startup.
A mi a veces me ha pasado eso que te sucede y es cuestión de probar con otro kernel.
Yo uso la 500 por el modelo de la pda que es lo que me dice su info. Al principio probe con la 100, y el booteo se congela a mitad de pantalla (con solo 6 lineas de comando) y se reinicia. luego probe con la 500 y fluye bien, veo que llega al punto que pide el ROOTFS que lo descomprima en la SDCARD (((la carpeta de npkboot no tiene archivo ROOTFS y si le coloco uno de la carpeta de froyo FRX07.1_Full_Bundle_20110901, despues de que carga el archivo de calibracion, pasa varias lineas de codigo y luego cancela la instalacion))), a la final el haret creo que se pone ciclico porque veo lineas de comando que se repiten pero no muestran error o advertencia alguna. anoche lo deje desde las 9:00 pm hasta las 6:00am de hoy a ver si llegaba a algun sitio y nada... nose si estoy obviando algun punto de instalacion que deberia saber pero estoy siguiendo las instrucciones tal cual estan en los post.

Les dejo imagen referencial de mi pda.

http://www.google.co.ve/imgres?q=htc...1t:429,r:6,s:0

Última edición por jimmysalima Día 22/03/12 a las 14:53:57
Responder Con Cita