Cita:
Originalmente Escrito por the_mente
Pero entonces me cargo el backup que tengo por si las moscas volver a como estoy ahora y borro tambien el zip para instalar la Rom no? ya que está en la raiz de la Sd. ¿no sería suficiente con borrar todo el contenido de la Sd interna desde el Root explorer por ejemplo dejando aquello que podría necesitar despues (carpeta titanium, backup, la Rom, los fix's..)? Es que estoy en el curro y no puedo conectar el movil al Pc para copiar despues dicho contenido). 
|
Puesdes borrar con root explorer y solo dejar lo que te interesa,pero seguidamente reinicia en recovery y haces los demas wipes e instalar la rom.Todo y asi te aconsejo que hagas una instalacion limpia desde jvu y no solo hacer los wipes te podras evitar posibles fallos posteriores.
Cita:
Originalmente Escrito por socderafel
Hola! después de instalar la Beta7 (gran putada porque me ha hecho wipe...), no localizo el lugar para cambiar el icono de la batería a porcentaje.... si alguien me lo explica le estaría muy agradecido, ya que estoy desde la beta6 y es lo mejor en ICS que he probado en cuanto a rendimiento/consumo... y he decidido quedarme...
|
El icono de bateria es el que trae y esta b7 no trae rom control para poner otro icono.Todo y asi si quieres el icono bateria con porcentaje instalate el zip de los toogle que hay en el primer post