El Sygic funciona bien, aunque lo he usado poco, lo tengo puesto por si a caso. Me reconoce bien donde estoy y hace las rutas bien.
Respecto a liberarlo, yo ya lo hice y si sigues los pasos al pie de la letra no deberķas tener problema. En 30 minutos, con calma y siguiendo paso a paso lo consigues.