Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

El Sygic funciona bien, aunque lo he usado poco, lo tengo puesto por si a caso. Me reconoce bien donde estoy y hace las rutas bien.

Respecto a liberarlo, yo ya lo hice y si sigues los pasos al pie de la letra no deberķas tener problema. En 30 minutos, con calma y siguiendo paso a paso lo consigues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: