Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Omnia por 200 €
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/06/09, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
aileon aileon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ALBACETE
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por varias peticiones de usuarios deciros que si el coste de envio no supera los 20€ los pago yo con lo cual se queda en 180€