Gracias por tu respuesta Klop, tengo la 2.08 desde hace ya bastante tiempo. Esta vez no se me ha reiniciado sola ni una vez, solo se me ha bloqueado una vez y se ha vuelto a iniciar sin problema, pero al de 6 días, zasca, se corrompe la rom y no hay nada que hacer.
Me refiero a que es raro porque me está pasando con esta Rom varias veces, al principio casi cada dos días y esta vez al de 6 días...
No sé, normal no puede ser... Tengo que tocar algo en el archivo config del recovery? O bajándolo tal y como está, con el MDLGR 1.13, sin más modificación, ya me sirve?
Tengo que descubrir qué hago mal, porque me la lía cuando menos me lo espero y cuando peor me viene...
¿Puede ser un problema de la propia SD? Quizás me convendría comprar una nueva a ver... Pero que se corrompa incluso con reinicios manuales...
Hola, lo he puesto resumido pero te lo explico.
- Al iniciar la PDA, pulsando el botón de encender sin soltarlo entras en el menú MGLDR (si lo tienes instalado).
- Una vez en él, verás la opción Flasher Usb, seleccionas y entras y te pedirá que conectes tu PDA al PC, lo conectas y ejecutas el archivo DAF del recovery.
- Se reinicia la PDA y vuelves a entrar en el MDLGR, seleccionas esta vez AD Recovery (la opción 8); entras en advanced, y ahí en partition SD Card. Seleccionas y eliges 1024, skip y skip.
- Hecho esto vas a wipe format, y seleccionas las tres primeras opciones de wipe.
- Luego pasas la ROM a la SD con la opción toggle usb storage, y después instalar from sd card.
Un saludo.