Buenas a todos!!!
Pues finalmente ayer a las 12 de la mañana recogí la
Sensation y, la verdad es que es toda una sensación...
La pantalla se ve impresionante, y me ha sorprendido que los colores se ven muy vivos al contrario de lo que había visto en videos y comparativas por el youtube. Incluso comparada con la
Retina del
iphone4 de mi novia, la pantalla del
Sensation no desmerece para nada.
El móvil es elegante, esperaba un tacto mas de aluminio y en mi opinión, sigue siendo un tanto plasticoso, pero es cómodo de manejar aunque la verdad, con una mano soy bastante torpe debido al tamaño del aparato.
Me sorprende su enorme velocidad, ofrece una gran fluidez y carga con gran ímpetu cualquier app (tanto las de la SD como las de la memoria interna, si bien es cierto que he instalado una
miniSD Samsung de
32GB clase 10).
Internet con conexión wifi es casi tan rápido como en el ordenador, realmente algo a lo que no estoy acostumbrado. La velocidad con la que mueve las páginas y readapta el texto es casi adictiva.
En los primeros momentos con el terminal, abruman todas las posibilidades de configuración, escenas, fondos, accesos, pantallas, sincronizaciones, cuentas… Uno no sabe por dónde empezar. Hoy, después de un día de uso, ya comienzo a dar forma a los diferentes homes, con widgets, accesos, y carpetas creadas con la app
Folder Organicer, ya que soy un “fricky” de las carpetitas y he visto que por defecto el sistema no le ha dado mucha importancia…
Ya he configurado mis dos cuentas de correo personales, aunque estoy teniendo problemas con el
Exchange ActiveSync de la cuenta de correo del curro (en la
Blackberry no los tuve...

), que no sé porque me da error, aunque lo seguiré intentando.
Otra cosa que me sorprende (aunque ya la esperaba) es la impresionante capacidad de esta pieza de ingeniería para absorber la energía de la batería. Con un uso casi constante (eso sí

), la batería dura medio día. Claro que aun son los primeros ciclos y asumo (o quiero pensar) que la batería aun no ha alcanzado su máxima capacidad, aunque, sinceramente, no espero una mejora drástica en este aspecto, y ya me he planteado adquirir alguna batería adicional (de mayor capacidad a poder ser) y un cargador externo.
Mientras tanto, he metido mano a la configuración para tratar de “arañar” algunos minutos más a la batería, y he instalado y comenzado a usar el
Juice Defender. Aun así, estoy abierto a propuestas en este sentido.
Aprovecho también para pediros que me recomendéis alguna app eficiente para el tema de cierre de procesos, ya que compruebo que el sistema del
HTC es algo parecido a una bacanal romana.
En fin, aun me quedan cosas por probar, como el GPS (a priori parece que funcione bastante bien), el reproductor de música, las cámara, etc. pero estoy realmente contento con el telefono.
Sigo siendo un novato en esto, así que los consejos serán, como siempre, bien recibidos.
Un saludo y gracias a los que habéis comentado y a los que lo haréis.