Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 13:21:15
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Versión de ROM: CM7.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
pues ya me contaras.....saludos
He restaurado una copia anterior a tener S2E, y todo ha vuelto a la normalidad.
Por ir por pasos, he vuelto a poner S2E, ahora sin el modo avanzado, y de momento, sigue funcionando perfectamente, con 100M libres.

Quiero probar dos cosas, por pasos:
- Instalar todo lo que había instalado, y que sea sospechoso de generar problemas (creo que sólo Vtok, porque ví que consume mucha memoria, y quizás Android Assistant, no sé si tendrá que ver el que haya un proceso monitorizando el sistema de manera continua)
- Pasar otra vez a la tarjeta la parte de datos de aplicaciones (unos 50 M).

Al menos, con esto me he encontrado un problema que puede ser útil para todos saberlo:
Al restaurar con ROM Manager una copia hecha cuando no existía la partición externa, o no se estaba usando S2E (u otra aplicación equivalente), hay que borrar el contenido de esa partición, si se creó y se utilizó con posterioriad a crear el backup que queremos restaurar.
Porque al volver a activar el S2E se me quedó cuajado.
Creo que es porque el ROM Manager gestiona copias tanto de la partición normal como de la sd-ext. Si en la copia no había información sobre la sd-ext, no la toca. El problema es que entonces nos quedamos con una restauración de datos en la partición normal, y con datos 'no reconocidos' en la sd-ext.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: