Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Respuesta para los que les duplican, triplican y cuatriplican las fotos:

Puntos a tener en cuenta

Habeis echo una instalacion limpia con el post que viene en la ROM
Copia con titanium(Opcional), Extraer SD externa, SIM, Formateo de SD Interna, Instalacion limpia de la JVU, CFROOT, wipes e instalacion de La Beta?

Si no no os podeis quejar con razon.

Otra parte es que al reinstalar con el titanium metais las fotos otra vez, tengais repetido los thumbnails en la carpeta DCIM, recupereis otra vez las fotos con el Mybackup Pro o tengais repetidas las fotos en el Google+

La parte de Roadming y 3G tiene que funcionar con la de serie que coloca Elite en la ROM
Yo flashee el Kb3 despues de instalar puesto que a mi me funciona mejor con pepephone

Os animo a que si os funciona mal algo hagamos instalaciones Limpias siguiendo meticulosamente todos los pasos que coloca @pirri_mori en el post de elite, y si cambiais kernel utiliceis el script del cleaner que esta en el baul de @Elite.

Si alguno que no ha echo una instalacion limpia o a cambiado el kernel o el modem, rogaria que lo avisara, para saber exactamente de donde proviene el error, puesto que esta beta 7 por lo menos a mi me va de fabula y aguanta mas bateria que la buenisima v6 Reload optimizando y arreglando el bug de Android OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: