Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
vale chicos no habia tenido tiempo de poner la v7 aun , la tengo en el ordenador desde el minuto uno en que salio y la he puesto esta mañana , que he tenido un rato , todo perfecto de momento , no comentare aun nada hasta ver en un par de dias como va , he estado siguiendo el hilo todos los dias y aun no me ha quedado claro un par de cosas , el modem , si tanto se habla de el pero nada claro , haber me pone que tengo jvu , cual deberia tener el jvu o el kf1 , o pone que tengo el jvu y este el kf1 que no creo , y la otra duda es las gapps no hacen falta ponerlas verdad? a mi me a sincronizado todo bien de momento ningun problema , o hay que ponerlas por alguna razon que no he leido , gracias , por lo demas felicitar a Elite , como siempre te sales , yo creo que se podria quitar ya la coletilla de beta , esta rom ya no es una beta , si funciona practicamente todo , cuantas cosas mas se le pueden pedir a esta rom , saludos compis
Vuelvo a preguntar para que no se pierda en el olvido jahhhh , he estado mirando pero no veo nada en claro con esto del modem , al final cual debo tener de serie el jvu o el kf1

Última edición por luiwii Día 23/03/12 a las 00:38:23.
Responder Con Cita