Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 13:06:28
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
para mi elsensation es mejor, tiene mayor definicion de pantalla, formato 16/9 y no 5/3, y la interfaz sense, que a eso si que no le llega a la suela del zapato nadie. tambien se actualizara a ics, asique por muchos galardones que se lleve samsung, la mitad pagados seguro, como la q de calidad de macdonalds, ya que se lo puede permitir ese gasto, a mi htc me parece mejor marca, por calidad de materiales y lo agradable que es tener un sense.
me parece que samsung esta generando un fanatismo tipo apple con tanto anuncio, y a eso se le llama engañabobos.
he tenido en las manos el s2 y nexus, y me gusta mas mi sensation, y ahora que tengo contacto con el one s y x, pues sinceramente, mucho mucho tendria que mejorar samsung s3 al one x, como para que algo que un pepino asi se me quede corto para hacer algo, siempre contando que htc es una marca de confianza, y no como samsung galaxy s, que cuando trabaje en tienda orange pues no paraban de fallar, y el desire movil del 2010 no lo hacia, claro que tenia el doble de ram... en fin...
cada cual que invierta en lo que quiera, pero el que prueba un htc, desde la gama desire no creo que piense en otras marcas..
Los one tiene muy buena pinta y habrá que ver la pantalla superlcd 2 en persona, 4,6 a 720, 130 gramos, a ver esos consumos, recuerdo mi primer android desire, lo bien que iba todo, petaba en cuanto a memoria rom para aplicaciones y que se calentaba bastante metiéndole chicha, me pase a Samsung y gracias a que hay roms porque solo con el touchwiz no habría sobrevivido mucho en mis manos, ahora estoy con turkbey, con launchers mil que ponen el entorno a tu gusto y que no me hace echar de menos el sense, pero este one promete
Responder Con Cita