Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 10:58:09
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece que aunque sean unos eurillos, porque nos dejemos de tomar una coca cola un día, o una caña y a su vez fomentemos el desarrollo de software, no pasaría nada.

Eso sí, no es lo mismo que pasa con el Cine o las Pelis. Está claro que cada cuál pone el precio que cree conveniente, pero no es normal que en Madrid (por ejemplo) el cine en un finde valga entre 7 y 8€, y el día del espectador sean 6€. Así no fomentan nada, en mi humilde opinión, si tenemos en cuenta que una pareja va y paga las entradas más unas palomitas y luego una coca cola, al final te sale todo por 20€ para que pa colmo la peli sea mala.

Pero bueno, si quieremos abrir debate no hay problema, mientras sea con moderación y educación. Eso sí, cuando falten alguna de estas dos, procederemos a cerrar el post directamente.

Un saludo,

JamworkS.
PD: por cierto, lo muevo a offtopic, creo que queda mejor allí.
Ok JamworkS, no problema por el "movimiento" del post, lo puse en software de android pq estaba hablando alli del tema, pero no pasa na.

lo de la educacion es lo principal, podemos hablar de mil cosas siempre dentro de unos minimos y asi podemos enriquecernos con las opiniones de todos, que todas son validas y como siempre digo, opiniones "son como culos, todos tenemos la nuestra"

lo que dices del cine, en efecto es abusivo, sale una velada de 2 horas en el cine por mas de 20 euros y eso considero es un precio abusivo para determinadas economias (obviamente el que cobra 5000 € al mes pues le dara lo mismo... cosa que no es mi caso)... y como dices, si la peli es mala acabas con una mala lecheeeeee

Con esto del cine (musica, etc) no es que se justifique la pirateria, pero si que se comprende, hay gente que le gusta mucho el cine y no puede acceder a esa cultura y se comprende que busque otras maneras de acceder a esa opcion de cultura.

lo que no comprendo demasiado es que para aplicaciones que valen 1€ se piratee, ya que es un precio totalmente asumible para la gente.
Responder Con Cita