Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 10:36:49
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
gente yo a veces flipo...

cuesta 1.40€

es una persona que se ha currado un trabajo, que lo actualiza y que soluciona una deficiencia del telefono/software y no podeis pagar el euro si quiera por las molestias...

siempre con el pirateo ponemos la excusa del precio (es que los discos son muy caros, es que el cine es muy caro...) ahora que mas barato no puede ser... que excusa pondremos.
+1

Cita:
Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Yo lo veo desde otro punto de vista. Me parece perfecto cobrar por el trabajo de uno pero en algunos casos creo que se "abusa" de las necesidades.
He programado durante mucho tiempo para linux (por diversos motivos ahora no quiero hacer nada) y siempre intentando AYUDAR a la comunidad, como la mayoría de los programadores, sin esperar nada a cambio; pero ahora una necesidad imperiosa para algunos como es lo del bluetooth se convierte en negocio para otros.
No quiero enredar más la madeja pero la manera como yo lo veo desde hace muchos años es así y a mis años no puedo cambiar de actitud, ¿ no hubiera sido mejor liberar en forma gratuita bajo alguna licencia ? el programador quiere sacar tajada de la obra conseguida, perfecto por su parte y hay que reconocerle lo echo por el resultado, pero en esta globalidad que es nuestra red de redes que no espere mucho más porque es lo que hay.
Están programando para un entorno abierto con aplicaciones gratuitas y AHI es donde no pienso soltar un duro, me da igual lo que se diga. Tengo programas en mi ordenador bajo windows por los que pago licencia (Y la pago gustosamente ) pero en un entorno privativo, lease windows; bajo linux ni lo he echo ni lo haré.
Y que conste que no tengo ahora ninguna aplicación de pago instalada en la magic pues la mayoría que probé no me dieron la funcionalidad que esperaba de ellas.

Sin acritud Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, y es una opinión totalmente entendible. Está claro, que personalmente si programo algo muy probablemente nunca cobraría nada por ello, pero hay gente que piensa que su trabajo merece una recompensa, y más aún, si el software lo vale. Y esto también lo entiendo.

Está claro que nunca se acabará el debate, porque habrá gente que piense de una manera u otra.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita