Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/09, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
no quiero entrar en debate para no hacer offtopic, pero esa persona tiene todo el derecho del mundo a poner un precio a su trabajo, sea en entorno libre o no y la libertad de cada uno estriba en comprarlo o no.

Lo que puedes hacer es hacer tu un programa y liberarlo y que toda la gente se beneficie, pero no liberar el trabajo de otra persona.

En ningún sitio pone que este sistema deba tener aplicaciones gratuitas, si hay gente que las pone gratuitas pues mejor, pero si las quieren poner con un precio simbólico no creo que pase nada, así por lo menos sacan algo para dedicarle mas tiempo y mejorarlas o hacer otras. No creo que se compre varios coches o casas con el pago de 1.4€ por persona.

ah una cosa, los negocios siempre están basados en las necesidades de las personas, si la gente no necesitara nada no habría negocio. La habilidad de un buen comerciante es detectar esas necesidades en cada momento y darles satisfacción.

Perdonad si estamos haciendo oftopic, si lo desesas tupam seguimos por privado para no molestar pero a veces una buena discusion (sin malos royos) es buena , y dificil de conseguir
Responder Con Cita