Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 12:30:06
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: MaximaFM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues como dije en varios posts anteriores,creo que toda la polemica de la b7 (sobre interfaz refiriendome al control de rom code)aqui y en otros foros importantes creo que a venido precisamente por el nombre b7 ya que no es una evolucion de la b6 (entre comillas)sino una base nueva y pura como dice elite y seguramente la mejor base que ha logrado hasta ahora y sobre esta pues logicamente ira implementando todas las mejoras de interfaz que tenia la b6,ya que la b7 aparte de la r ,funciona muy bien y poco mas se podria hacer como para hacer otra rom tal vez algunos fix (r,tv).Asi que tal vez hubiese sido mas apropiado empezar de cero con un nombre como b1.

Y sobre los consumos tan superpolemicos pues yo he decir decir que a mi en la b6 tenia un buen consumo y nada tan exagerado como algunos reportes que seguramente vengan por no hacer instalaciones limpias,aplis o restauraciones.Y SOBRETODO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE APLICACIONES QUE INSTALAMOS NO ESTAN OPTIMIZADAS PARA ICS y eso lleva a un mayor consumo que nada tiene que ver con la rom.Y que la b7 consume menos claro por dos motivos principalmente pues porque elite la ha optimizado mas y porque viene pelada no nos engañemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: